MARÍA GRAZIA GAMARRA: "TENGO QUE APROVECHAR MI MOMENTO E INVERTIR LO GANADO"

Lima, 18 Febrero 2014, (ANDINA).- Aunque ganó gran popularidad como la protagonista de "Mi amor el wachimán", María Gracia Gamarra confiesa que es ahora cuando "tienes que arrancar y no ponerte a descansar. Hay que invertir el dinero ganado en estudiar".

"Yo estudio mucho, soy bien chancona. Tomo clases de canto todos los días y estudio teatro con Alberto Isola porque mi proyección es estar preparada e irme, en algún momento fuera. Es lindo vivir en el Perú, pero también es rico conocer otras culturas", expresa María Grazia.

"Me encanta actuar, pero hay que sentarse a pensar que quieres hacer y a donde quieres apuntar si llega el momento de irse fuera. Soy joven y no tengo hijos, no tengo nada que me ate", sostiene la actriz, quien forma parte de "Los Productores".

María Gracia ya se alista para regresar a las grabaciones de la miniserie "Mi amor el wachimán" que este año ingresa en una tercera temporada, "aún no hay fecha de inicio, la idea que la gente no se desenganche de la historia que ha quedado con un final en suspenso".

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA