CENAIDA URIBE REMITE CARTA NOTARIAL A MICHELLE ALEXANDER, PRODUCTORA DE LA SERIE “MATADORAS”

Continúa la polémica con la serie "Matadoras" que esta semana llega a su final. La ex voleybolista Cenaida Uribe ha remitido una carta notarial a los productores de esta serie nacional.

Lima, 14 Octubre 2010, (El Informante Perú).- La ex voleybolista y actual congresista, Cenaida Uribe dirigió una carta notarial a la Gerente General de Del Barrio Producciones Michelle Alexander, expresando y dejando claramente sentada su posición en torno a la transmisión de la serie “Matadoras”.

En la misiva remitida por conducto notarial, Uribe es tajante y clara al expresar su más profundo malestar e indignación por el uso inconsulto y arbitrario que se hacen utilizando de imágenes de ella, -correspondientes a la época en la que perteneció a la Selección Nacional de Vóley de Mayores de Perú-, las cuales se utiliza para la producción de la serie de televisión “Matadoras”; y asimismo deja en claro los motivos de sus críticas al señalar: “Quiero resaltar que la razón que motiva la remisión de la presente no es cuestión de negociación o de pedir dinero a cambio de autorizarla a utilizar las imágenes en cuestión, criterio que personas y medios de comunicación allegadas a usted pretenden imponer en la opinión pública, atentado flagrantemente en contra de mi honor y reputación personal, sino que lo mío es en defensa irrestricta de mi derecho constitucional a mi imagen e integridad personal, y de mi derecho de disponer libremente de mi derechos personalísimos, al amparo del inciso 1° y 7° de la Constitución Política del Perú, refrendados por el Articulo 15º del Código Civil.”


Finalmente Cenaida Uribe exige “el inmediato retiro de los videos utilizados en la mencionada serie de televisión en los cuales se difundan imágenes mías”.

“Mi reclamo es en defensa de los derechos que como persona me asiste, nadie debería quedarse con los cruzados de brazos cuando se afectan sus derechos; en el caso de la seria “Matadoras” jamás autoricé el uso o difusión de mis imágenes, y contradictoriamente se repite hasta el cansancio como justificación, que es una historia sólo de cinco jugadoras” indicó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que le hagan muchos juicios más para que aprenda a no meterse con nuestras leyendas.
Anónimo ha dicho que…
estamos contigo Cenaida y también con Mambo. Es una afrenta que hagan eso con nuestras voleybolistas.

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA