DANIELA ROMO ACLARA Y DICE NO TENER CÁNCER

La actriz mexicana, Daniela Romo salió al frente y desmintió padecer de cáncer.

Lima, 20 Enero 2012, (El Informante Perú).- La cantante y actriz Daniela Romo negó en un comunicado padecer de un cáncer de mama, como aseguró una revista mexicana.

Luego de que se diera a conocer que padecía cáncer de seno, Daniela Romo insistió en que se encuentra en tratamiento preventivo y que no había revelado su padecimiento, porque no quería preocupar a su madre.

"No tengo cáncer, me fue extirpado mi tumor el 4 de noviembre del 2011. Cada caso es único y con un comportamiento y personalidad; ¿faltaba más!, indicó la cantante, aclarando así que el tumor ya no existe.

La actriz expresó que se siente privilegiada y agradecida con la vida: “Estoy feliz porque uno piensa que a uno nunca le van a pasar este tipo de cosas, pero gracias a que me hice mis exámenes a tiempo lo pude prevenir. Es por eso que ahora les recomiendo a hombres y mujeres que se cuiden, que se realicen sus exámenes médicos”.

Daniela Romo de 52 años, señaló a lo largo del comunicado que prefirió enfrentar su enfermedad en silencio para evitar perturbar a sus familiares y amigos. Sin embargo agradeció a sus seguidores y medios de comunicación por su preocupación y aclaró los términos de su actual tratamiento médico.

“Mi tratamiento es preventivo; necesito tiempo y espacio para abrazarlo, agradecerle, amarlo, cuando salga de este túnel compartiremos esta vivencia”, comentó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Daniela Romo es una gran actriz. Hago votos porque salga bien de este percance.

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA