ANDRÉS GARCÍA CON EL 95% DEL CUERPO PARALIZADO


Lima, 24 Agosto 2016, (El Informante Perú).- El actor Andrés García, uno de los reconocidos galanes del cine, el teatro y la televisión en México informó que sufre parálisis en el 95 por ciento de su cuerpo.

Según lo informó el diario mexicano "El Universal", García reconoció que su estado de salud actual es su responsabilidad, pues se subió a un auto de los llamados 4 x 4, para andar en lugares donde no hay camino y sí muchas piedras.

Andrés García, ha comentado que van 12 días en los que no ha podido bajar de su departamento debido a los fuertes dolores que lo aquejan y que habrían comenzado con una "debilidad en sus piernas".

"Fue una torpeza de mi parte, terrible, ya me había operado hace dos años de la columna en un procedimiento donde te inyectan hueso y de paso se me olvidó, también, que tengo 75 años", reconoció García. "Todavía manejé y bajé cuatro días a la alberca, a la playa, y me fui quedando sin fuerza en los músculos y hasta en de los hombros, con unos dolores terribles de verdad, muy feos, me tienen con morfina", añadió.

HIJOS LO HABRÍAN ABANDONADO

Según la entrevista ofrecida al diario El Universal, sus hijos lo habrían dejado virtualmente a su suerte. El actor de 75 años, ha asegurado "el que ha estado pendiente de mí es Andrés (hijo), los demás no, no han dado color desgraciadamente; con uno que me quiera, con eso tengo. He pasado un mes terrible, sin atención de ninguna especia, los lugares aquí son grandes y sin poder bajar, pues vivo en un tercer piso".

De acuerdo a estas declaraciones Leonardo y Andrea, otros dos hijos del actor no habrían apoyado moralmente a la condición del afectado protagonista de telenovelas como "Tú o nadie" y "El privilegio de amar".

Tras padecer de problemas para caminar, la situación se ha vuelto más que complicada, y el actor solo espera una pronta visita a la ciudad de México para someterse a una resonancia magnética y descartar otros problemas.

Andrés García participó en telenovelas como "El cuerpo del deseo", "Mujeres engañadas", "El privilegio de amar", "El magnate", "Mi nombre es coraje, "Escándalo", "Tú o nadie", "La sonrisa del Diablo", "Yo sé que nunca"; entre otras.


Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA